Tesouro | Negocios inmobiliarios

Quiénes somos

En Tesouro & Asociados desde nuestra fundación en el año 1961, nos hemos orientado a brindar un servicio profesional integral a cargo de especialistas en negocios inmobiliarios, asuntos legales, contables y económico-financieros, capaces de consagrar soluciones prácticas, económicamente viables y creativas.

Al momento de emprender un negocio inmobiliario ofrecemos a nuestros clientes un abanico de servicios de alta calidad y los asesoramos para que contrate con seguridad.

Nuestro valor agregado radica en la integridad del equipo humano y profesional altamente calificado, lo cual nos ha llevado a colocar especial énfasis en la capacitación permanente, en el desarrollo personal y en el entorno del trabajo.

Nuestra filosofía se basa en el compromiso cotidiano de brindar una atención personalizada, segura, y con la confidencialidad que los intereses de nuestros clientes requieren.

Sabemos cómo cumplir nuestro compromiso, tenemos sentido de la responsabilidad incondicional y a diario honramos la confianza que durante décadas nuestros clientes continúan depositando.

Directora
general

Lic. Mónica Shou

Director
de ventas

Jorge Benedykt

Asesor en ventas
y alquileres

Pablo Rodriguez

Arquitectura

Arq. Pablo Frontini

Arquitectura

Asist. Daniela Heguaburu

Escribano

Esc. Ciro Tesouro

Escribano

Esc. Ines Noguez

Abogado

Dr. Juan Susena

Abogado

Dr. Juan Antonio Rodriguez

Abogado

Dr. Rodrigo Diz

Contador

Cr. Ricardo Dominguez

Contador

Cra. Maria Noel Pini

Contador

Cra. Natalia Elizalde